
Una multitud se desconcentra tras la masiva Marcha Federal Universitaria
Los manifestantes que se congregaron para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario comenzaron a desconcentrarse. "Doy clases en la UBA, que es la mejor universidad de Latinoamérica, y cobro $250.000. Amo hacerlo pero necesito comer y sobrevivir. Vengo de una familia de clase trabajadora y quieren quitarnos el derecho para tener movilidad social", remarcó una mujer desde la Plaza de Mayo en diálogo con el móvil de El Diario, por C5N, a cargo del periodista Rafael García Palavecino.
Por su parte, un estudiante de 19 años aseveró desde la Avenida Presidente Roque Sáenz Peña con el móvil de la periodista Ana Rodríguez Correa: "Nos quieren boludos para gobernarnos como gobiernan. Estoy haciendo el CBC para estudiar medicina. Se ve un futuro pésimo. Hay que salir a protestar porque sino no hay nada. Tengo miedo de que en el futuro la educación pública sea horrible".







