Manuel Adorni habló sobre los perros de Javier Milei: "¿A vos qué te cambia?"

Al vocero presidencial le preguntaron sobre las mascotas del Presidente y dejó una curiosa respuesta. "Si él dice que son cinco, son cinco y se terminó", remarcó.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, cuestionó la "insistencia" de los medios en preguntar sobre el número de mascotas del presidente Javier Milei ya que, según expresó, no entiende "en qué cambia" la situación y "si él dice que hay cinco perros, son cinco y se terminó".

Durante su conferencia de prensa de este lunes, el periodista Fabián Waldman le consultó a Adorni "si efectivamente hay cuatro o cinco perros en la Quinta de Olivos". "No entiendo en qué te cambia que sean cuatro perros, que sean cinco perros o que sean 43 conejos. ¿Cuál es la diferencia?", respondió el vocero.

Con una expresión de hartazgo, señaló que "no es una pregunta que incomoda, pero hay un nivel de insistencia... Si el Presidente dice que hay cinco perros, hay cinco perros y se terminó. ¿Qué problema hay? Y puede haber cuantos perros al señor Presidente se le ocurra tener", sostuvo.

Luego, ya con una sonrisa, reconoció: "Me descolocaste con la pregunta, la verdad; me descolocaste absolutamente. Son preciosos, encima. Son unos animales hermosos", agregó.

milei -perro
Javier Milei con sus perros.

Javier Milei con sus perros.

En la entrevista que brindó a CNN a finales de marzo pasado, Milei aseguró que los perros son cinco y que pasa "aproximadamente una hora" por día junto a ellos en la Quinta de Olivos porque es su "forma de relajarse".

"En general lo que hago es subirme al carrito de golf y me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas, que son Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas", relató. "No pueden estar juntos porque con la pandemia perdieron el hábito de manada. Entonces, hay cinco caniles y cinco recreos y ellos eligen", explicó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1774545727374475643?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1774545727374475643%7Ctwgr%5E1fb9b00c719b3d37bc65828719a974297c14a0ba%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fpolitica%2Fjavier-milei-pasa-una-hora-dia-sus-perros-es-mi-forma-relajarme-n152478&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: