Macri insistió con la transición: "Es el fin de una era y el comienzo de otra"

Luego de los resultados de las elecciones, el expresidente aseguró que al Gobierno de Alberto Fernández le "quedan dos años".

El expresidente Mauricio Macri se mostró muy satisfecho con los resultados de las elecciones legislativas y aprovechó para volver a afirmar que el Gobierno de Alberto Fernández no tiene futuro más allá de 2023.

El líder de la oposición festejó el resultado de la elección legislativa en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. "Se confirma que es el fin de una era y el comienzo de otra. Requiere una transición porque quedan dos años de gobierno, pero todavía seguimos sin plan. Por eso, tenemos que ser responsables y constructivos".

Macri también aprovechó para cuestionar las decisiones del Gobierno en las últimas semanas: "A pesar del plan platita no han podido dar vuelta el resultado. Empeñaron el futuro, todos esos pesos que emitieron del Banco Central vendrán con más inflación y pobreza. Siempre han sido irresponsables".

Por último, el mandatario arremetió contra Cristina Kirchner en diálogo con La Nación+: "Calculo que ella ha perdido el contacto con la realidad hace tiempo, como también le pasó a su entorno. Seguramente el resultado le va a profundizar este problema". Luego, explicó que Juntos cumplió su objetivo: "Ella ya no va a controlar el Senado como quería".

DEJA TU COMENTARIO: