ver más

Luis Caputo cruzó a la oposición por el aumento a los jubilados: "Buscan una causa que la gente pueda sentir"

El ministro de Economía aseguró que con el gobierno de Javier Milei "los jubilados ganaron un 15%".

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía, Luis Caputo, atacó a los opositores que acompañaron el proyecto de Diputados para subir un 7,2 % los haberes de los jubilados y pensionados: "Ellos siempre buscan destruir el corazón del modelo", sentenció.

    El funcionario participó de la presentación del la iniciativa llamada Inocencia Fiscal y después se fue al canal de streaming Carajo, junto al viceministro, José Luis Daza, y el director del BCRA, Santiago Bausili: "Ahora saben que es el ancla fiscal, entonces siempre buscan una causa que la gente pueda sentir", remarcó.

    El titular de la cartera económica detalló que "el último año de Alberto Fernández, los jubilados perdieron un 30%; jubilaron 3,9 millones personas sin los aportes correspondientes, y el empleo no creció prácticamente desde el 2011". En este sentido aseguró que "con nosotros los jubilados ganaron un 15%".

    Caputo habló en el programa Tres Anclas, y caracterizó el rumbo económico que eligió Javier Milei: "Estábamos en un régimen literalmente soviético y no nos dábamos cuenta porque la gente estaba acostumbrada a que la torturen", resumió.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El escalofriante relato de un sobreviviente: "Estuvimos más de 3 horas atrapados"

    Hace 13 minutos

    Preocupación: una famosa cantante sufrió un robo y contó cuál es su mayor miedo

    Hace 20 minutos

    El romance que vive el Turco García mientras Mariela está en Gran Hermano

    Hace 22 minutos

    Se cancelaron todos los vuelos entre Panamá y Venezuela tras los terremotos

    Hace 23 minutos

    El FMI destacó la baja del riesgo país, pero se desligó del regreso argentino al mercado internacional de deuda

    Hace 25 minutos