ver más

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio se reúnen con sus economistas

Entre otros estarán los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Mario Negri y Maximiliano Ferraro.

Por
  • + Seguir en
  • Los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán este martes con los economistas de esa coalición para poner en común el trabajo de los equipos técnicos que están elaborando planes de gobierno ante las elecciones de este año.

    El encuentro se desarrollará por la mañana en el Hotel Emperador, en Libertador al 400, en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes de JxC.

    De la reunión participarán los presidentes de los partidos que conforman la coalición opositora, los precandidatos presidenciales, los presidentes de los bloques legislativos y los referentes económicos de cada espacio, informaron fuentes del sector a Télam.

    Entre otros, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Mario Negri, Maximiliano Ferraro y Federico Angelini.

    Del lado de los economistas se aguarda la presencia de Hernán Lacunza y Luciano Laspina, por el lado del PRO, y de Eduardo Levy-Yeyati, quien está coordinando los equipos económicos de Gerardo Morales.

    En tanto, las fundaciones Alem (UCR), Hannah Arendt (Coalición Cívica), Pensar (PRO) y de Encuentro Republicano Federal -los cuatro partidos que integran la coalición opositora- vienen manteniendo reuniones conjuntas.

    El objetivo del encuentro de mañana es poner en común los respectivos trabajos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 52 minutos

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas