ver más

Las primeras definiciones de Patricia Bullrich tras ser designada como ministra de Seguridad de Milei

La titular del PRO le agradeció al presidente electo por la designación y "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria". "Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen", remarcó.

Por
  • + Seguir en
  • La titular del PRO, Patricia Bullrich, dio sus primeras definiciones tras ser confirmada como ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei. Le agradeció al presidente electo por la designación y "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria". "Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen", remarcó.

    “Agradezco al presidente electo la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca", publicó Bullrich en su cuenta de X/Twitter.

    Para luego agregar: "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

    bullrich tweet ministra de seguridad.JPG

    En un comunicado de prensa emitido por la oficina del presidente electo, se confirmó que Patricia Bullrich se sumará al gabinete desde el 10 de diciembre como ministra de Seguridad.

    Horas antes, Bullrich había insistido en la necesidad de impulsar un "nuevo régimen penal juvenil", al considerar que la normativa podría poner "un freno definitivo a los delincuentes en el inicio de su carrera delictiva".

    El jueves por la mañana, la titular del PRO mantuvo un encuentro con el presidente electo en el Hotel Libertador, en medio de las especulaciones que hablaban sobre su arribo y por la tarde, convocó a "elecciones internas para principios de 2024" en el PRO y anunció que no se presentará a un nuevo mandato.

    El comunicado donde Javier Milei confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

    comunicado bullrich seguridad

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se descompensó en pleno show y murió: el trágico final de un músico de una reconocida banda de cumbia

    Hace 20 minutos

    ARA San Juan: una hipótesis que ya se desmoronó

    Hace 26 minutos

    Se volvió viral: es de Australia, vive en Córdoba y mostró "el gran problema de Argentina"

    Hace 43 minutos

    Paro de colectivos: continúa el conflicto y se avecina otra semana sin servicios

    Hace 51 minutos

    Qué decía el manifiesto que dejó Cole Tomas Allen antes del fallido atentado contra Trump

    Hace 55 minutos