ver más

Las primeras definiciones de Patricia Bullrich tras ser designada como ministra de Seguridad de Milei

La titular del PRO le agradeció al presidente electo por la designación y "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria". "Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen", remarcó.

Por
  • Agregar C5N en
  • La titular del PRO, Patricia Bullrich, dio sus primeras definiciones tras ser confirmada como ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei. Le agradeció al presidente electo por la designación y "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria". "Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen", remarcó.

    “Agradezco al presidente electo la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca", publicó Bullrich en su cuenta de X/Twitter.

    Para luego agregar: "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

    En un comunicado de prensa emitido por la oficina del presidente electo, se confirmó que Patricia Bullrich se sumará al gabinete desde el 10 de diciembre como ministra de Seguridad.

    Horas antes, Bullrich había insistido en la necesidad de impulsar un "nuevo régimen penal juvenil", al considerar que la normativa podría poner "un freno definitivo a los delincuentes en el inicio de su carrera delictiva".

    El jueves por la mañana, la titular del PRO mantuvo un encuentro con el presidente electo en el Hotel Libertador, en medio de las especulaciones que hablaban sobre su arribo y por la tarde, convocó a "elecciones internas para principios de 2024" en el PRO y anunció que no se presentará a un nuevo mandato.

    El comunicado donde Javier Milei confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lucía Libertaria, la rubia influencer creada con IA que abre una nueva era en la "batalla cultural"

    Hace 3 horas

    El temor de Milei: crecen su desaprobación e imagen negativa a un año de las elecciones

    Hace 3 horas

    Con el "oído" en el territorio, el peronismo acelera con foco en el 2027

    Hace 3 horas

    ¿Por qué la ex Alemania Oriental hoy vota a la ultraderecha?

    Hace 3 horas

    Meditación de la paz: "Donde había miedo, hay amor"

    Hace 3 horas