Larreta le contestó a Cristina Kirchner: "Este Gobierno fracasó en todo sentido"

El jefe de Gobierno porteño hizo referencia a las palabras de la vicepresidenta durante el acto del 25 de mayo, quien aseguró que un segundo Gobierno de Mauricio Macri hubiera sido peor. "No vamos a permitir que el kirchnerismo se apropie de una fecha patria", aseguró el precandidato.

“No vamos a permitir nunca que el kirchnerismo se quiera apropiar de una fecha tan sentida para todos los argentinos”, sentenció el funcionario porteño y agregó: “El Gobierno que encabeza Cristina Kirchner junto a Alberto Fernández fracasó. No pueden hablar de nadie y hacer comparaciones de nada”.

Por otra parte, consultado por pedido del fiscal Guillermo Marijuan por el sobreseimiento de la presidenta del Senado en la causa por lavado de dinero al considerar que “no encontró elementos de pruebas para vincularla” en la investigación, Larreta explicó que si bien “siempre soy respetuoso de la división de poderes y los fallos”, sin embargo en este caso consideró que “con toda la información que hay, espero que siga avanzando la investigación”.

“Espero que siga avanzando los casos en la Justicia por todas las causas de corrupción de Cristina y que el pedido del fiscal no prospere”, subrayó.

Larreta oficializó el uso de las pistolas Taser en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, oficializó el uso de pistolas Taser en la ciudad de Buenos Aires y explicó que las primeras 60 pistolas “van a estar en acción entre junio y julio”. “Después de tanto tiempo donde hubo hechos lamentables que podríamos haber evitado, el Gobierno Nacional se dignó a habilitarnos las importaciones”, agregó.

WhatsApp Image 2023-05-29 at 09.09.41.jpeg

“Son armas no letales que ayudan al Policía a hacer su trabajo de la mejor manera, y cuidan la vida de la gente”, remarcó y detalló que “salvan vidas y son claves para detener delincuentes donde hay mucha gente alrededor”.

Según explicó el funcionario, las pistolas se utilizarán para desbaratar episodios delictivos en situaciones masivas y que con las Taser “se podrá reducir a los delincuentes y evitar el uso de armas de fuego que podrían generar consecuencias graves no deseadas”.

DEJA TU COMENTARIO: