El diputado por la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Tetaz le respondió este martes al presidente Javier Milei luego de que el mandatario diera un retuit en su cuenta de X donde intenta vincularlo con el legislador libertario, Germán Kiczka, prófugo de la Justicia e investigado por pedofilia. “Es penoso”, señaló en Radio 10.
La respuesta de Martín Tetaz a Javier Milei, tras intentar vincularlo con el diputado investigado por pedofilia: "Es penoso"
El legislador radical aseguró que "no me sorprendió" el retuit del Presidente en redes sociales pero “cuando agredís de esa manera habla más de vos".
En una entrevista con Jorge Rial por Argenzuela, Tetaz reconoció que “no me sorprendió el RT del presidente”. “Yo elegí apropósito no contestarle porque quiero dejar que la agresión hable por sí sola del agresor. Cuando agredís de esa manera habla más de vos. Más de manera tan miserable con un tema que no se jode, jugar con eso es penoso”, explicó.
En el mismo sentido, pidió: “Creo que alguien le puede decir a Milei que ya fue electo presidente y que no es más el candidato que intentaba llamar la atención”.
Sobre los motivos del ataque por redes sociales, el diputado radical analizó que “salen a instalar con esa saña y esa mala leche porque justamente estoy instalando la discusión de los jubilados, de como hacemos para pagarle, que el aumento que votó el Congreso es razonable y financieramente responsable”.
El retuit que Javier Milei hizo en su cuenta de X
El presidente replicó en sus redes sociales el mensaje de un seguidor donde daba a conocer una vieja imagen de Martín Tetaz junto a Germán Kiczka bajo el texto "prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar a un pibito".
últimas noticias
El video subido de tono de Daniela Celis con Nick Sicaro para apoyarlo en Gran Hermano 2026
Hace 19 minutosActualización: cuánto cuesta la hora de limpieza para una empleada doméstica en junio 2026
Hace 27 minutosBabasónicos encabezará la segunda fecha del ciclo Noches Capitales 2026 en el Hipódromo de La Plata
Hace 39 minutosLa Justicia autorizó a Chiqui Tapia a viajar al Mundial 2026 y a la final de la Champions League
Hace 54 minutosChascomús: la familia de Kevin aseguró que el joven fue asesinado y exigieron justicia
Hace 56 minutos