La reacción de Macri luego de las designaciones de Caputo y Bullrich como ministros de Milei

En un tuit, el expresidente celebró la confirmación de los futuros titulares de las carteras de Economía y Seguridad, aunque aclaró que asumen "un compromiso individual".

El expresidente Mauricio Macri celebró este viernes la designación de la titular del PRO, Patricia Bullrich, al frente del Ministerio de Seguridad, y de su exministro de Finanzas, Luis Caputo, para dirigir la cartera de Economía en el gobierno de Javier Milei, a quien le deseó "éxito" en su gestión, aunque al mismo tiempo se despegó de ambos nombramientos.

"Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo (sic), me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina", indicó Macri en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter.

"Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien", agregó el exmandatario.

tuit macri caputo bullrich

El mensaje de Macri se conoce horas después de que el futuro ministro de Interior, Guillermo Francos, advirtiera que el expresidente "no compró acciones" en el gobierno que comenzará el 10 de diciembre y en medio las tensiones existentes entre el ala del PRO que representa y La Libertad Avanza por la designación del presidente de la Cámara de Diputados.

DEJA TU COMENTARIO: