La oposición le reclamó a Javier Milei que "abandone la furia tuitera"

El titular de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, sostuvo que "el Presidente tiene que poder ponerse en el rol de Presidente".

El titular de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, reclamó al presidente Javier Milei que "abandone la furia tuitera" y analizó que con la Ley Ómnibus "lo único que buscaba era la delegación de facultades".

"El Presidente debería hablar con el presidente de la Cámara, las autoridades de la comisión, el presidente del bloque o los escribas que tuvo la ley para que sepa realmente cuál era la voluntad que teníamos los diputados nacionales de la CC-ARI, que nos dedicamos a trabajar más de 50 días en la Cámara de Diputados", sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales, Ferraro señaló que "quedó evidente que el Presidente lo único que buscaba era la delegación de facultades".

"El oficialismo transitó dos caminos: uno con funcionarios que intentaban llegar a acuerdos con la oposición; y otro sector del Gobierno que en definitiva no quería la ley o únicamente pretendía las facultades delegadas", se quejó.

Y continuó: "El Presidente tiene que poder ponerse en el rol de Presidente y abandonar esta furia tuitera, generalizando a toda la dirigencia política".

Además, exigió que a la hora de criticar "tiene que poner nombre y apellido".

"Nosotros estamos dispuestos a discutir y a terminar con los privilegios", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: