23 de diciembre 2021 - 13:43

La insólita explicación de la diputada que faltó a la sesión porque estaba en Disney: "Pensé que el año había terminado"

Gabriela Brouwer de Koning, del bloque UCR-Evolución, quedó en el centro de todas las miradas después de que la oposición perdiera la votación para modificar Bienes Personales.

La diputada del bloque UCR-Evolución, Gabriela Brouwer de Koning, intentó justificar su ausencia en la sesión en la que la oficialismo ganó de forma ajustada la votación para incluir modificaciones en el impuesto de Bienes Personales, después de que quedara en el centro de todas las miradas y hasta le pidieran su renuncia en Juntos por el Cambio.

“No es el ánimo justificar sino pedir disculpas a los cordobeses que me votaron, fue un error mío. Pensé que se había terminado el año con la sesión del Presupuesto”, fue la insólita explicación de la legisladora, que se fue de vacaciones con su familia a Miami para visitar Disney.

Brouwer de Koning contó que su familia había viajado el 16 de diciembre a los Estados Unidos y apenas terminó el debate por el Presupuesto corrió al aeropuerto para unirse al viaje. "Al llegar al exterior me anoticio que el martes había sesión especial, lamentablemente traté de volver pero me fue imposible", aseguró.

Después de convertirse en una de las principales apuntadas en la oposición, junto a Álvaro González -que estaba en Berlín por el casamiento de su hija- y Camila Crescimbeni -que dio positivo de Covid-19 antes de la sesión-, la diputada apuntó: "No estoy para nada bien, no ha sido una cuestión que me haya resbalado, estuve muy angustiada".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: