La explicación de María Eugenia Vidal tras el insólito tuit por el acto del 25 de Mayo

La exgobernadora expresó que "ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar". Ante su error por publicar mal una textual de su autoría recibió cientos de críticas.

María Eugenia Vidal salió a explicar el insólito tuit por el acto del 25 de Mayo, la exgobernadora expresó que "ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar". Ante su error, por publicar mal una textual de su autoría, recibió cientos de críticas.

image.png

"Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche. Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?", expresó en un nuevo tuit la gobernadora.

La principal crítica hacia la diputada por la Ciudad, surgió por un mensaje que publicó en su Twitter pero que empezaba con "Mariu, y te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana". De cara a la enorme convocatoria impulsada por el Frente de Todos y en la que va realizar un discurso Cristina Kirchner.

Si bien, rápidamente borró el mensaje, aproximadamente unos 1430 internautas fueron más rápidos para capturar la secuencia para dejarla expuesta y convertirla en tendencia con “Mariu”.

El insólito tuit de María Eugenia Vidal: los mejores memes

Meme Vidal
Meme Vidal
Meme Vidal
Meme Vidal

DEJA TU COMENTARIO: