ver más

Kreplak apuntó contra Patricia Bullrich por su idea de eliminar los ministerios de Educación y Salud

El ministro de Salud bonaerense criticó a la titular del PRO y su espacio por romper todos los programas y líneas sanitarias de cuidado cuando fueron gobierno.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, criticó este sábado las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien propuso eliminar los Ministerios de Salud y Educación.

    "No les alcanzó con eliminar el Ministerio de Salud durante un año y romper todos los programas y líneas de cuidado sino que lo vuelven a proponer", publicó el funcionario bonaerense en su perfil de Twitter junto a un posteo con el titular "Patricia Bullrich en modo campaña: propone eliminar los ministerios de Educación y Salud".

    En ese sentido, Kreplak agregó: "Esto es el PRO: menos salud, menos educación, reducción de derechos y menosprecio por cada uno de los argentinos y argentinas".

    La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, durante una entrevista, manifestó su intención de ser candidata a la presidencia y, en ese contexto, expresó que su eventual gobierno será "chico" y que contaría con "ocho ministerios" bajo "un modelo de coordinación".

    Por eso sugirió que eliminaría tanto los ministerios de Educación y Salud: "No se puede tener un ministerio que nadie te dé pelota. Es una burocracia el Ministerio de Educación", insistió la presidenta del PRO.

    El ministro de Salud bonaerense criticó a Bullrich por la idea de eliminar los ministerios de Educación y Salud.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El desgarrador último adiós a Chiche Gelblung: qué famosos asistieron al velorio

    Hace 13 minutos

    ¿Vuelven las lluvias a Buenos Aires? Rige una alerta por tormentas para varias localidades de Argentina

    Hace 20 minutos

    Se incendió un ferry en uno de los destinos más visitados de Filipinas: al menos muertos y más de 80 desaparecidos

    Hace 23 minutos

    El INDEC da a conocer la inflación de agosto: qué dicen las estimaciones

    Hace 36 minutos

    Loto Plus: 3 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $13 millones cada uno

    Hace 8 horas