28 de mayo 2022 - 20:59

Kicillof en Sobredosis de TV: "Macri dijo que hay que ir al hueso, y eso significa privarte de todos los derechos"

El gobernador bonaerense acusó al expresidente de actuar como si nunca hubiese gobernado y aseguró que "su estafa electoral no pudo haber sido más tremenda".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que el expresidente Mauricio Macri "dijo que hay que ir al hueso, y eso significa privarte de todos los derechos".

"Están buscando una forma de contar el desastre que hubo en la Argentina hace poquito, como si nunca hubieran gobernado. Su estafa electoral no pudo haber sido más tremenda. De todos modos, son el pasado", aseguró Kicillof.

"Son una fuerza política de pura imagen. Macri es el jefe de la oposición. Hoy todo está subordinado a Macri. Con total impunidad vienen a decir que tienen la solución a todo, pero no resisten dos minutos de debate", agregó el gobernador.

Además, Kicillof condenó las declaraciones de la referente en seguridad de Juntos por el Cambio Florencia Arietto, quien hace unos días afirmó que "en la Provincia hay que entrar con metra", y los habituales exabruptos de Javier Milei y también Macri, al señalar que "en la oposición hay una competencia a ver quién dice la guasada más grande".

“Hay como una especie de competencia entre varios referentes de la oposición a ver quién dice la guasada más grande. Y luego pasó lo en Texas, en Estados Unidos, creo que fue muy desafortunado decir que en la Provincia hay que entrar con metra, a los tiros. Perseguir el delito es algo que hay que tomarse seriamente”, aseguró Kicillof en Sobredosis de TV.

"Nunca lo vas a ver a Milei criticando a las corporaciones o al poder real. Es una rebeldía falsa. Y del otro lado lo tenés a Macri, que gobernó con las corporaciones. La teoría económica que maneja Milei es del Siglo 19. Si el Estado no está, ¿a qué universidad, escuela, hospital vas a ir? Si vos sacás el Banco Central, te van a quedar los grandes bancos manejando la moneda", advirtió Kicillof.

Respecto de la penetración de Milei en la franja joven, el gobernador consideró que "hay una insatisfacción y frente a eso aparecen fenómenos con soluciones mágicas".

Por último, se refirió a las acusaciones de corrupción por parte de la oposición hacia el kirchnerismo: “En los bolsos de López, nunca se llegó a comprobar de quién era la coima, pero lo que sí se descubrió es que venía de un banco, que el dueño era tesorero de Boca cuando estaba Macri, que Odebrecht, socia del primo de Macri, (Àngelo) Calcaterra, tenía la plata en ese banco. Y Odrebecht pagó coimas en Brasil. Si tiene cuatro patas y ladra…”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53