13 de abril 2022 - 08:47

Kicillof, tras el anuncio de medidas contra la inflación: "No podemos tener precios de guerra"

El gobernador bonaerense anunció que se abrirán "10 nuevos mercados" en la provincia para "acercar al productor con el consumidor". "Tenemos que cuidar el bolsillo. No le podemos transferir los costos de un problema europeo a los trabajadores", expresó.

"Tenemos que asegurar el alimento a los argentinos, alinear las variables para que no se afecte el consumo de la clase media. Nosotros producimos alimentos, producimos hidrocarburos, hay otros países que tienen que importar todo. Tenemos que cuidar lo nuestro", agregó el gobernador bonaerense, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10.

Por otro lado, Kicillof se refirió a las internas en el Frente de Todos y habló del rol que cumplen los medios a la hora de exacerbarla: "Los diarios hablaron más de que Roberto Feletti estuvo con nosotros en los anuncios que de las medidas. Que hagan las operaciones de prensa que quieran, pero es increíble que ni siquiera aparezca la noticia".

"Nosotros venimos hablando hace días con Feletti, trabajando en el tema de los precios. Los instrumentos de la provincia llegan hasta el control, nosotros no tenemos capacidad de hacer acuerdos. Es mucho trabajo el que venimos haciendo en todo este tiempo y que le va a servir a los boanaerenses, pero no te lo informan y los beneficiarios ni se enteran", criticó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46