ver más

Katopodis aseguró que el gobierno bonaerense "no frenará" la obra pública

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires afirmó que desde el gobierno de Axel Kicillof trabajarán con los intendentes para que "la obra pública siga siendo un motor y palanca para el desarrollo".

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró este lunes que desde el gobierno de Axel Kicillof trabajarán con los intendentes para que "la obra pública siga siendo un motor y palanca para el desarrollo".

    En un video publicado en redes sociales, en el que se anuncian los trabajos en el corredor y escalinatas de la muralla costera en Chascomús, el funcionario remarcó que "en la provincia no se frenarán" las obras públicas.

    "En Chascomús, como en cada localidad de la Provincia de Buenos Aires, por decisión del gobernador Kicillof vamos a estar poniendo en marcha obras que generan empleo, desarrollo y mejor calidad de vida para los bonaerenses", aseveró.

    En ese tono, precisó que, "la puesta en valor de la muralla costera nos va a permitir mejorar toda esta zona turística de la ciudad, poner en valor el corredor costero, uno de los lugares más importantes de esta localidad".

    "En una Argentina que tiene en la obra pública, en la industria nacional, en el trabajo argentino las amarras más importantes para pelear la crisis, en la provincia de Buenos Aires vamos a trabajar todos los días con los intendentes para que la obra pública siga siendo un motor y una palanca para el desarrollo", completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula vs. Bolsonaro: la batalla que define el mapa de América Latina

    Hace 8 horas

    El pleno de Milei en Brasil: qué gana y qué arriesga al apostar todo contra Lula

    Hace 8 horas

    Nuevo golpe al Gobierno: se prepara para recibir un mal dato de inflación de septiembre

    Hace 8 horas

    Carolina Álvarez, de luchar contra los prejuicios a brillar en Mis muertos tristes: "Me atrapó que fuera una mujer deseada"

    Hace 8 horas

    Cómo impactaría un triunfo de Lula o Bolsonaro en el escenario regional y mundial

    Hace 8 horas