Juntos por el Cambio sancionará a los dirigentes que no cumplan las reglas internas en las elecciones

La coalición opositora, representada por Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Ferraro y Pichetto, determinó que no podrán utilizar la sigla del partido.

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), resolvieron sancionar a los dirigentes que rompan las reglas internas para las elecciones 2023, ya que existe una gran interna de cara a la definición de las candidaturas.

"En caso de incumplimiento de la resolución que establece el reglamento interno de la Mesa Nacional y a las estrategias nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, los dirigentes que no cumplieren con la estrategia serán sancionados y no podrán utilizar las siglas de Juntos por el Cambio en alianzas, colectoras o lemas", aclaró la coalición a través de un comunicado.

https://twitter.com/juntoscambioar/status/1618586638682304513

En la reunión, que se llevó adelante en la sede del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes debatieron sobre la estrategia a llevar adelante y advirtieron que su postura se debe a que "un oficialismo que cambió las reglas en muchas de las provincias".

Ante la proximidad de la definición de las candidaturas y ante la tensión entre los dirigentes, los referentes de los partidos integrantes de Juntos por el Cambio dejaron en claro cuál será el objetivo: "Deben buscar la unidad y las mejores propuestas para la ciudadanía, teniendo en cuenta los problemas que cada una de las provincias debe resolver en sus economías, en los problemas sociales y laborales".

Comunicado de Juntos por el Cambio

Comunicado de Juntos por el Cambio

DEJA TU COMENTARIO: