La revelación de Carrió que revoluciona la interna de Juntos por el Cambio

La exdiputada habló sobre las candidaturas en próximas elecciones. Reveló que "la idea es ampliar la oferta electoral". "Tengo un objetivo muy claro", aseguró.

Pensando en las elecciones presidenciales de este año, titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrio, hizo una fuerte revelación en las últimas horas que podría reavivar las interna de Juntos por el Cambio.

La exdiputada habló de la posibilidad de ser candidata en las elecciones 2023 y dejó abierta la puerta para competir por la presidencia. “No quiero ser candidata por querer ganar o por querer ser presidente, sino porque tengo un objetivo muy claro”, indicó en diálogo con Urbana Play.



Teniendo en cuenta la fuerte interna entre el PRO y Juntos por el Cambio, con una amplia oferta de referentes que apuestan a una candidatura, dejó en claro que ella “sería candidata a presidente” porque quiere “lograr en primer lugar la unidad de Juntos por el Cambio”.

“La idea es ampliar la oferta electoral y que la gente pueda decidir quién quiere que presida o gobierne este país, pero además para unir y definir quién puede expresar mejor la unión de Juntos por el Cambio”, señaló.

La interna de Juntos por el Cambio

Actualmente, la oposición tiene en su interna muchos nombres que resuenan de cara a las elecciones presidenciales con gran poder: desde Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta o Mauricio Macri por el PRO hasta Gerardo Morales o Facundo Manes por la UCR, ahora Carrió espera representar a la CC.

En ese sentido, la abogada aseguró que trabajó “con muchos grupos, con una generación muy interesante y preparada que quiere cambiar realmente el país. Veo una generación con mucha voluntad, conocimiento y transparencia”.

Y agregó: “Si tengo que ayudar para que esos grupos que conocen los problemas gobiernen realmente la Argentina, puedo llegar a ser candidata, sobre todo para salvar la conciencia de muchos que no quiere votar a determinados candidatos”.

DEJA TU COMENTARIO: