ver más

Juan Amorín apuntó contra Vidal: "La exgobernadora bonaerense mintió descaradamente"

El periodista analizó las declaraciones de María Eugenia Vidal sobre "Gestapo antisindical". También habló sobre el futuro del Covid-19 ¿una enfermedad endémica?.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor de C5N Juan Amorín apuntó contra las mentiras de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre "Gestapo antisindical", quien afirmó que fue "una reunión institucional": "La exgobernadora bonaerense mintió descaradamente".

    El conductor de Minuto Uno destacó que en la investigación los documentos judiciales comprometen a la diputada de Juntos por el Cambio. Y sostuvo: "Me parece que se va a complicar mucho la situación judicial".

    En otro tramo de su editorial, Amorín habló sobre el aumento de casos de Covid-19 en Argentina y destacó el crecimiento de la curva de contagios y comparó los datos entre la primera, la segunda y la tercera ola.

    Las principales declaraciones de Juan Amorín

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 22 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 41 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 54 minutos

    Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026

    Hace 55 minutos

    Qué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos

    Hace 56 minutos