13 de enero 2022 - 14:48

Se filtró un audio de Villegas en el que intenta defenderse de la "Gestapo sindical": "La política siempre mancha"

Se trata de un mensaje que le envió a un amigo y en el que busca desligarse de la investigación. "No es gratis intentar dar pelea contra las mafias en Argentina", se justifica.

Se filtró un audio de Marcelo Villegas, exministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en el que intenta defenderse tras el video de la Gestapo antisindical y asegura que "la política siempre mancha", además de indicar que "no es gratis intentar dar palea contra las mafias en Argentina", en alusión a los sindicatos.

Villegas, en el video filtrado de la mesa antisindical durante la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal, le da indicaciones a empresarios de la construcción de cómo declarar contra dirigentes gremiales y hasta deseó poder armar una Gestapo.

Ahora, se conoció un audio que le envió a un amigo llamado Diego para el fin de año pasado al que agradece el apoyo y donde marca que le "tocó" y que es tiempo de "bancar". "Ya llegará el momento de hablar yo y hacer todas las aclaraciones que haya que hacer", se lo escucha afirmar al exfuncionario bonaerense.

"Lo primero que hice como hombre de derecho, es ponerme a disposición del fiscal (Carlos) Stornelli. Cuando todo esto baje, cuando toda la operación se caiga, hablaré como corresponde. Pero por ahora, como hombre de derecho, hice eso", añade en su monólogo, además de precisar que "como hombre de fe" se encomienda "a Dios".

Por último, remarca que "la política siempre mancha" y le hace acordar al destinatario de un "amigo en común" apodado "el Comandante Juan José". Por último, e intentando desviar el foco, asegura: "Esto es así. No es gratis intentar dar la pelea contra las mafias en la Argentina. Ojalá un día como sociedad entendemos esto y cambiemos definitivamente".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: