1 de junio 2022 - 22:45

Jorge Yoma apuntó contra Viviana Canosa y reveló qué le dijo la producción tras el escándalo

El referente riojano cruzó a la mediática, luego de que ésta lo echara de su programa.

El referente peronista riojano Jorge Yoma reveló en Desafío 2022 que, tras el escándalo protagonizado por la conductora Viviana Canosa en su programa cuando lo tuvo como invitado, se comunicaron con el de la producción para pedirle disculpas, y consideró además que fue "partícipe involuntario de un show que ya estaba montado".

"Me mandaron un mensaje de la producción del programa y me pidieron disculpas. El discurso público está ocupado por el mal gusto, el insulto, la grosería. Es obligación nuestra elevar el debate. Esta escatológica manera de debatir le agrava la angustia a la gente. Tenemos que disputarle el espacio a la guarangada", aseguró el ex senador.

"Todavía no sé qué hice mal o qué dije de mal. Empecé citándolo a (Julio) Cortázar, quizás pensaron que Cortázar era un político menemista y se enojaron por eso. Fue un show montado y yo fui partícipe involuntario. Estaba todo armado, me di cuenta desde el principio, por eso decidí refugiarme en la calma riojana y tomármelo con paciencia el tema", agregó Yoma, quien también fue embajador de la Argentina en México y Perú.

En otro tramo de la entrevista, Yoma se definió como peronista y admitió que adhiere "al modelo de país de Carlos Menem".

"El tema de izquierdas y derechas ya es medio anacrónico. En un país con el 60% de inflación, el único país que lideró una década de estabilidad en 70 años de historia fue Menem. Es lógico que sea reivindicado. Creo que ese modelo de país es el que viene. Tenemos que retomar algunas de las ideas de Menem", concluyó el riojano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Verstappen a toda velocidad en Montreal.

Fórmula 1: Verstappen fue el más rápido en las prácticas en Canadá

21:38
Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02
Mauricio Macri durante su etapa como presidente de Boca.

Un expresidente de Independiente apuntó contra Macri por un apriete ocurrido en 2002

20:41

Video: una mujer policía sufrió un violento asalto en una posta de seguridad de El Palomar

20:32

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21