2 de diciembre 2021 - 18:46

Jorge Macri: "Estoy convencido de que Mauricio no tiene nada que ver"

El flamante ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló del procesamiento del expresidente por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Jorge Macri, flamante ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que está convencido de que el expresidente Mauricio Macri "no tiene nada que ver" en la causa por supuesto espionaje a las familias de las víctimas del ARA San Juan, en la cuál fue procesado, aunque aclaró que "si hay responsabilidades" que "las paguen".

"El procesamiento de me cayó mal, es una causa donde no estaba ni nombrado. Hay un esfuerzo por meterlo, estoy convencido que no espió a nadie", indicó el flamante funcionario porteño, y primo del exmandatario nacional, en diálogo con el programa Argenzuela de Radio 10.

Además, resaltó que para él procesaron a Macri para "tapar el juicio oral y público de las causas Hotesur y Los Sauces" y subrayó que "la causa por espionaje apareció 15 días antes de las elecciones". Además, apuntó duramente contra la Justicia: "No creo que sea independiente, es una de las grandes deudas que tiene la Argentina".

Por otro lado, y en relación a su licencia como intendente de Vicente López para sumarse al Gobierno de la Ciudad, explicó: "Me gustaría decirle a los vecinos que si tomo esta decisión es porque nada de lo que venimos haciendo bien va a dejar de funcionar".

DEJA TU COMENTARIO: