2 de diciembre 2021 - 09:33

Larreta puso en funciones a Jorge Macri como ministro de Gobierno de su gabinete

Horacio Rodríguez Larreta realiza las primeras incorporaciones a su gabinete tras las elecciones legislativas.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta realiza este jueves las primeras incorporaciones a su gabinete luego de las elecciones legislativas. Tras reunirse con el expresidente Mauricio Macri y Elisa Carrió, anunció la designación de Jorge Macri como ministro de Gobierno.

Larreta recorrió este jueves a las 9 el vacunatorio en La Rural, en Juncal 4431, donde anunció la incorporación de Jorge Macri a su administración. Para asumir el nuevo cargo, Jorge Macri pidió licencia como intendente de Vicente López, donde en su lugar asumirá la concejala Soledad Martínez.

Fuentes cercanas al Gobierno porteño aseguraron a Télam que la reunión que mantuvo con Macri fue "de rutina, un encuentro que se hace cada diez días", mientras que "el eje central de la reunión con Carrió fue la unión de Juntos por el Cambio”. En ese sentido señalaron que “no se habló de ofrecimientos de ningún cargo".

La aclaración surge como respuesta a las especulaciones que indicaban el reclamo de la Coalición por un mayor espacio en el Ejecutivo porteño, luego de que Larreta anunciara la incorporación de Jorge Macri y Juan Nosiglia, que asumirá también como subsecretario.

DEJA TU COMENTARIO: