Javier Milei volvió atacar a Lali Espósito: "Decidió usar su popularidad para mentir"

El mandatario reiteró su ataque hacia la cantante del pop y justificó su ataque: "Ella se metió en política"

El presidente Javier Milei volvió a embestir mediáticamente contra la cantante de pop Lali Espósito y arremetió: "Ella decidió usar su popularidad para mentir".

Tras una breve introducción al controversial tema, el Presidente interrumpió a Luis Majul, quien oficiaba de interlocutor, con la siguiente acotación: "Lali Depósito. Es lo que representa. Es alguien que decidió jugar políticamente, decidió ensuciar y decidió usar su popularidad para mentirle a la gente". Con estas palabras, dejó en claro que no piensa dar el brazo a torcer.

Luego, lanzó una fuerte acusación contra la cantante: "La gran mayoría de sus recitales los hizo con el sector público y eso quiere decir que una sociedad con 50% de pobres, está llevándose la de los contribuyentes...".

Tuit Lali contra Milei
La publicación de Lali Espósito que generó todo el escándalo actual.

La publicación de Lali Espósito que generó todo el escándalo actual.

Algunos minutos después, Milei decidió comparar el tema con los medios de comunicación: "Si nosotros encontramos un periodista mintiendo, lo dejamos en evidencia. ¿No le podés contestar? ¿Tiene privilegios con respecto a la sociedad? Los que viven de la pauta no son periodistas, son agentes de propaganda".

Para finalizar, continuó insistiendo en que la sociedad argentina vive del Estado: "Yo creo que una de las cosas más importantes de la batalla cultural es exponer a los hipócritas. Los del INCAA están a favor de los tongos, no de la cultura". Así, el Presidente insiste con un mensaje que podría desembocar en una batalla de odio fuera de las redes.

Embed

La ironía de Lali Espósito hacia Javier Milei: "Yo no salto, lo voté"

Luego de una semana de agresiones de parte del presidente Javier Milei a Lali Espósito, que entre otras incluyó el mote de "Lali Depósito", la cantante y actriz sorprendió en una fiesta de disfraces junto a Fito Páez y Juliana Gattas y le dedicó un sarcástico comentario al mandatario.

Lali Espósito fiesta disfraces 17 febrero 2024
Lali se presentó en Mar del Plata.

Lali se presentó en Mar del Plata.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: