Javier Milei teme un atentado contra sus "hijos de cuatro patas" y pone seguridad privada para cuidarlos

Revelan datos llamativos sobre la relación del Presidente con sus mascotas.

El periodista Jorge Rial reveló que el presidente Javier Milei teme un atentado contra sus "hijos de cuatro patas", como llama a sus cinco perros, y que por ese motivo puso a un hombre de su confianza para que se encargue de su seguridad.

"Milei no quiere que se hable de los perros porque tiene miedo de que haya un atentado contra los perros. El temor más grande del presidente hoy es un atentado contra los perros, por eso no salen de Olivos", contó Rial en Argenzuela.

El periodista también reveló que Milei habría sufrido amenazas contra sus perros. "Me quieren pegar a mi a través de mis hijos de cuatro patas", es la frase que habría dicho el mandatario a uno de sus colaboradores.

El encargado de cuidar a los perros es Mario Suli, quien fue custodio de Milei hasta que fue corrido tras un conflicto con Casa Militar, organismo encargado de la seguridad del presidente.

"Es una persona de confianza de Milei a tal punto que le entrega la seguridad de los perros. No tiene personal, se encarga Mario de todo. No hay nadie más que se acerque", indicó Rial.

El periodista también contó otros detalles con respecto a las mascotas de Milei. Primero comentó que al presidente le molesta que los llamen perros porque para él son sus "hijos de cuatro patas" y quiere que todos se expresen sobre ellos de esa manera.

También confirmó que Milei tiene en total 5 perros y que hay uno que se llama Conan, que sería el que fue clonado del original y los otros cuatro serían hijos de el nuevo Conan.

Los cinco perros están en Olivos y cada uno tiene su canil con aire acondicionado y patio privado. Según informaron fuentes cercanas al Presidente, los caniles fueron hechos con dinero de Milei

Los perros tienen devoción por Milei pero entre ellos se celan y se atacan, por ese motivo no pueden estar juntos. El Presidente tiene que estar individualmente con una de sus mascotas, por eso pasa 15 minutos con cada uno por separado ocupando 1 hora de cada día en la atención a sus perros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: