Javier Milei reapareció para hacer autobombo tras su pelea mediática con Lali Espósito

El presidente confirmó que recibirá un premio en Madrid y aseguró que esto ocurre mientras “hay un ejército de individuos que no la ven”.

El presidente Javier Milei reapareció en redes sociales tras su pelea mediática con Lali Espósito con un posteo en el que confirma que recibirá el premio 2024 por el Instituto Juan de Mariana que se entregarán en Madrid. “Mientras tanto hay un ejército de individuos que no la ven”, expresó.

La artista le dedicó un posteo en el que le contesta a las declaraciones realizadas en una entrevista en La Nación +. Ante esto, decidió volver a publicar un tuit, luego de hacer cientos de republicaciones con RT.

Milei Twitter

El diputado por la Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch, confirmó: “Anuncio con gran placer que Milei recibirá el Premio 2024 por el Instituto Juan de Mariana que se le entregará en Madrid el 21 de junio”.

Reveló también que otros de los premiados fueron Escohotado, Vargas Llosa, de Jasay, Montaner, Rodríguez Braun, Huerta de Soto y más.

“Viva la liberad, carajo. Mientras tanto hay un ejército de individuos que no la vean, ya sea por ignorancia y/o por envidia”, expresó en X (ex Twitter).

La contundente respuesta de Lali Espósito a Javier Milei tras los ataques: "Quiero tener la libertad de poder pensar distinto"

La artista Lali Espósito le envío un mensaje al presidente Javier Milei luego de que este la atacara, primero en una entrevista televisiva y luego en las redes sociales, asegurando que la cantante le cobró al Estado sumas millonarias por sus shows.

A través de un video y un extenso texto, la también actriz se presentó ante el Presidente y le contó algunos detalles de su vida y su trabajo. “Señor Presidente Javier Milei. Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en Parque Patricios, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22″, señaló al comienzo de la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

“Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres, Sr. Presidente”, detalló.

En esa línea, agregó: “¿Sabe que orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: