El irónico tuit de Martín Lousteau sobre el viaje de Milei a Estados Unidos y la falta de repelentes

El senador radical realizó una dura crítica contra el presidente por la gestión de la pandemia del dengue en Argentina.

El senador nacional y presidente de la UCR nacional, Martín Lousteau, respondió a los insultos del presidente Javier Milei contra su persona por haber criticado la falta de repelentes en medio de la epidemia del dengue en Argentina.

"He recibido la crítica muy torpe de parte de un senador, que además encima es economista. Se estaba quejando porque los repelentes estaban subiendo. Hay una epidemia de mosquitos, un montón de mosquitos porque no se hizo campaña el año anterior, sí, claro, hay mosquitos. Al otro año hay epidemia de mosquitos, el famoso dengue", expresó Milei en un discurso que dio en la Universidad de Florida, Miami.

"Este torpe, mediocre y pésimo economista, para ser educado, dijo que era por el Presidente, porque 'acá tenemos un fallo del mercado. Como el Estado tiene más información tiene que resolverlo'. Un conjunto de estupideces verdaderamente fenomenales", agregó el mandatario.

Ante esta situación, Lousteau realizó una publicación en su cuenta de X en la que irónicamente le agradeció a Milei por acordarse de él en "su viaje por motivos personales" y recordó que el país sigue viviendo "la peor epidemia de dengue sin recomendaciones del Ministerio de Salud sobre cómo prevenirlo".

"Y de paso le pido si nos puede traer repelente, que acá vale 4 veces más que en Miami", concluyó el senador radical. La publicación está acompañada por dos fotos, en la primera se ve la publicación de un repelente a la venta en un sitio web a un valor cercano a los 30 mil y en la segunda una publicación de un sitio estadounidense donde dos repelentes cuestan menos de 15 mil pesos.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: