Internaron a la mamá de Javier Milei por un pico de presión

Alicia Luján Lucich, madre del Presidente y de Karina Milei, la secretaria General de la Presidencia, debió ser trasladada al Hospital Otamendi durante la madrugada.

La madre del presidente Javier Milei y de su hermana Karina, Alicia Luján Lucich, fue internada de urgencia en el sanatorio Otamendi este lunes por la madrugada tras sufrir un "cuadro de hipertensión" y permanece bajo observación médica.

Aún no se emitió un parte sobre su estado de salud, aunque fuentes oficiales informaron que la mujer de 73 años se sometía a distintos estudios médicos y que el cuadro no era de gravedad. Esta mañana fue visitada por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Está previsto que el Presidente mantenga su agenda y viaje a la provincia de Corrientes para participar esta tarde de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que se realizará desde las 19 en el centro de convenciones "Espacio Andes" ubicado en la avenida Maipú 3840 de la capital correntina.

La última aparición pública de Lucich fue el 10 de diciembre pasado en el Congreso, durante la asunción de su hijo como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: