Interna de Juntos por el Cambio: ¿Patricia Bullrich eligió como candidato a vice a un radical?

En medio del debate sobre el futuro de las PASO, la presidenta del PRO visitó Mendoza y se mostró en modo campaña, aunque evitó hablar de fórmulas electorales.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Mendoza este jueves y se mostró en modo candidata junto al senador radical y exgobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo. Si bien el guiño es más que elocuente de cara a las elecciones de 2023, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri evitó anunciar una posible fórmula candidatura en conjunto.

"No es momento de hablar de fórmulas", fue la respuesta de la titular del PRO durante una recorrida por Guaymallén. Sin embargo, habló de sus aspiraciones electorales y elogió la gestión local al indicar que "el modelo Mendoza tiene que estar como un modelo insignia en un Gobierno nacional".



"Para mí venir a Mendoza es muy importante porque es un gobierno que nos representa. Ha venido generando muchas transformaciones en la educación, la seguridad, en el bienestar de los mendocinos, tanto cuando Alfredo (Cornejo) fue gobernador, como el actual gobernador (Rodolfo) Suarez. Es un orgullo que una provincia que representa a Juntos por el Cambio se anime a hacer los cambios que se necesitan", declaró Bullrich.

Luego, en su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO anunció que "junto a Alfredo Cornejo no vamos a dejar de luchar y generaremos las condiciones para que tengamos un cambio profundo, con carácter, valentía y decisión que vamos a recordar por siempre".

patricia bullrich alfredo cornejo

Cornejo tampoco dio definiciones sobre su futuro político

El senador radical destacó que hay unidad en Juntos por el Cambio, aunque reconoció que existe una "competencia interna" que deberá resolverse en las primarias.

"Estamos unidos más en las concepciones que en las candidaturas. Tenemos que tener un plan de gobierno y económico para dar certidumbre quien gane las PASO", sostuvo.

"Es la única manera de dar certidumbre, algo que este Gobierno nacional no ha sabido darle a este país", concluyó el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

cornejo bullrich el sol mendoza

DEJA TU COMENTARIO: