El precandidato a gobernador de Buenos Aires de Fuerza por el Cambio, Néstor Grindetti, confirmó a Miguel Fernández como precandidato a vicegobernador en la fórmula que competirá por el espacio de Patricia Bullrich en las internas de Juntos por el Cambio.
Interna en Juntos por el Cambio: Grindetti confirmó a Miguel Fernández como su precandidato a vicegobernador
El intendente del municipio de Trenque Lauquen acompañará en la fórmula al precandidato a Gobernador en la provincia de Buenos Aires por el espacio de Patricia Bullrich. "¡Una fórmula 100% bonaerense, que conoce y siente la provincia!", anunció Grindetti.
"¡Una fórmula 100% bonaerense, que conoce y siente la provincia! Miguel es un dirigente de mucha experiencia del que tenemos mucho que aprender, por su templanza y liderazgo, gobierna un municipio productivo y pujante en el interior cómo Trenque Lauquen", expresó el jefe comunal lanusense.
Asimismo, destacó que con Fernández comparten "las ideas de mayor autonomía municipal y descentralización de políticas hacia los distritos. Es otro bonaerense como yo, que conoce en profundidad el potencial productivo que tiene nuestra tierra, estoy seguro que juntos vamos a lograr llevar la fuerza del cambio a cada rincón de la provincia.".
El binomio será una de las fórmulas provinciales que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto dentro del espacio que lidera Patricia Bullrich, quien ya había anunciado al radical y mendocino Luis Petri, como su precandidato a vicepresidente en la fórmula presidencial.
Miguel Fernández es intendente de Trenque Lauquen, un municipio de más de 48 mil habitantes, ubicado en el noroeste de la provincia a 80 km de la provincia de La Pampa. Es médico de profesión y lidera el Foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.
Ritondo será el primer precandidato a diputado por Buenos Aires
El precandidato a gobernador de Buenos Aires de Fuerza por el Cambio, Néstor Grindetti, oficializó que Cristian Ritondo será el primer candidato a diputado por Buenos Aires.
"¡Qué felicidad que me acompañes, Cristian Ritondo! Te conozco hace muchos años, como persona y como profesional, y ambos compartimos la misma visión de cambio y progreso que la provincia necesita para salir adelante”, aseguró en actual intendente de Lanús.
últimas noticias
Colapinto terminó 16º en el segundo entrenamiento del GP de México de la Fórmula 1
Hace 26 minutosJornada financiera en rojo: el riesgo país rozó los 800 puntos y cayeron acciones y bonos
Hace 40 minutosRenunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología: criticó al Gobierno y denunció "destrato"
Hace 43 minutosElecciones en Israel: quién es Gadi Eisenkot, el exjefe militar que desafía a Benjamin Netanyahu
Hace 53 minutosItalia: fuerte represión policial a manifestantes contra el gobierno de Meloni
Hace 1 hora