Varios intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires consideraron este sábado que el gobernador Axel Kicillof debería postularse para un segundo mandato en el territorio bonaerense, ya que "tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense".
Intendentes peronistas piden que Kicillof compita por la reelección
Los jefes comunales de Ensenada, Berisso, Tapalqué, Villa Gesell y Coronel Suárez consideraron que el gobernador bonaerense debería postularse para un segundo mandato.
"Como dijo el compañero Mario Secco, Kicillof tiene el apoyo del 90% de los intendentes para su reelección", destacó en su perfil de Twitter el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien respaldó los dichos del intendente de Ensenada luego de que éste asegurara a Télam que tenía el respaldo de la mayoría de los representantes distritales.
Barrera indicó que "creemos que Axel tiene que seguir transformando nuestra provincia y juntando los votos para que provincia de Buenos Aires sea la madre de una victoria nacional de Unión por la Patria".
El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, compartió la expresiones de Secco y sostuvo que "a Axel lo necesita el pueblo de Tapalqué y la provincia como Gobernador, por cuatro años más de viviendas, educación, salud, producción; afirmemos el rumbo!".
Fabián Cagliardi, jefe comunal de Berisso, destacó que "somos muchos los intendentes que vemos en Axel Kicillof la única opción para seguir construyendo una provincia con identidad".
"Tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense para seguir llevando adelante las transformaciones que necesita la provincia y asegurar el triunfo de Unión por la Patria", completó.
El jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, también recogió las expresiones de su par de Ensenada y aseguró que "los intendentes queremos que Axel sea y siga siendo gobernador".
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 1 horaVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 1 horaCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 2 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 2 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 2 horas