Horacio Rodríguez Larreta destacó a Emmanuel Ferrario entre los candidatos del PRO

El jefe de Gobierno porteño resaltó al vicepresidente de la Legislatura como uno de los dirigentes que pueden sucederlo en la Ciudad. "Tiene una trayectoria de mucho compromiso, afirmó.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, destacó a los dirigentes que lo acompañan en la gestión y que se postulan para sucederlo para “seguir adelante con la transformación que venimos llevando en la Ciudad”.



En el marco del lanzamiento del ministro de Salud, Fernán Quirós, como candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que “es un orgullo que Fernán tenga esa vocación”, y agregó que “también es un orgullo que Soledad Acuña quiera ser candidata, también es un orgullo contar con Jorge Macri”.

En esa línea, Rodríguez Larreta también ponderó que “pensando en gente más joven también es un orgullo contar con Emmanuel Ferrario, él es el vicepresidente primero de la Legislatura, tiene una trayectoria de mucho compromiso y mucho trabajo en nuestro equipo”.

“Esos son los candidatos del PRO; mi predilección está ahí”, aseguró el actual jefe de Gobierno porteño respecto a los dirigentes anotados para competir en la PASO porteña en 2023. "En la Ciudad habrá PASO y la gente va a elegir, pero es un orgullo contar con diferentes candidatos", afirmó Rodríguez Larreta.

En cuento a la inauguraron del nuevo edificio del Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) 23 de Villa Luro, una obra que avanza con la descentralización de la Salud pública en la Ciudad, lo que permite que cada vecino pueda atenderse a 15 minutos de su casa, Rodríguez Larreta afirmó que “la salud no puede esperar más. Necesitamos inversión directa para que el acceso a la salud no sea un privilegio, sino otro derecho humano garantizado para todos los argentinos”.

DEJA TU COMENTARIO: