ver más

Gustavo Sylvestre, sobre Pepín Rodríguez: "Se está riendo de todos nosotros"

El conductor de Minuto Uno apuntó contra el operador judicial del macrismo, el cuál se encuentra prófugo de la Justicia argentina hace 203 días.

Por
  • + Seguir en
  • Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, aseguró en su editorial de este jueves que el operador judicial macrista Fabián "Pepín" Rodríguez Simón "se está riendo de todos nosotros" luego de cumplir más de 200 días como prófugo de la Justicia argentina.

    El periodista de C5N explicó en su programa que Rodríguez Simón está "directamente imputado en la causa de persecución a los dueños del Grupo Indalo y a todo lo referido a la mesa judicial del gobierno macrista" y que por eso se encuentra en Uruguay desde diciembre del año pasado.

    En relación a la vida de Pepín en el vecino país, Sylvestre precisó que es a todo lujo. "En Montevideo estuvo en un hotel que sale desde 150 dólares la noche. Gastó cerca de 30 mil dólares solamente en alojamiento", detalló.

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia

    Hace 3 minutos

    Caso de grooming: un hombre fue imputado por extorsionar a una adolescente a través de redes sociales

    Hace 4 minutos

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 33 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 52 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 1 hora