18 de mayo 2022 - 20:39

Gustavo Sylvestre: "Los odiadores seriales metieron el Censo en la grieta"

El conductor de Minuto Uno se quejó de las críticas que partieron desde algunos medios y aseguró que el Censo es necesario "para elaborar políticas de estado que van en beneficio de todos".

El periodista Gustavo Sylvestre se quejó de "los odiadores seriales" que aprovecharon para criticar el Censo Nacional 2022, durante su editorial en Minuto Uno.

"Lamentablemente, algunos sectores de los odiadores seriales de esta Argentina, que ya no saben con que meterse, metieron el Censo en la grieta", disparó Sylvestre.

"Algunos piensan que el Censo es un invento del Gobierno, que es para meterse a conocer datos, cuando hoy pedís por Internet y te conocen hasta el color de los canzoncillos", agregó el conductor de C5N.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre:

  • "Una jornada histórica, la de un Censo que moviliza al país, una radiografía para saber cuántos somos, cómo se vive, en qué condiciones se habita y muchísimas cosas necesarias para elaborar políticas de estado que van en beneficio de todos"

  • "Yo decía: 'no vaya a ser cosa que metan el Censo en la grieta'. Y sí, lamentablemente, algunos sectores de los odiadores seriales de esta Argentina, que ya no saben con qué meterse, se metieron con el Censo"

  • "Algunos piensan que el Censo es un invento del Gobierno, que es para meterse a conocer datos, cuando hoy pedís por Internet y te conocen hasta el color de los canzoncillos"

  • "Algún medio se quejó porque se paralizó al país. Ya no saben con qué meterse"

  • "Locura en la Argentina de hoy sobra, en algunos sectores. Es una pena que contamine a otros que uno piensa que son racionales"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue abre una semana caliente en su cotización máxima nominal histórica.

La apertura del dólar, uno de los focos tras la designación de Batakis

08:31
Hay expectativa por la cotización del dólar oficial y paralelo.

Expectativa por la apertura de los mercados tras la designación de Silvina Batakis

08:13
Batakis, junto a Scioli durante su etapa como gobernador.

Scioli, sobre la designación de Batakis: "Es una economista con sensibilidad de los temas cotidianos"

08:04

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50

Lunes fresco y lluvioso en la Ciudad

07:38