ver más

Gustavo Sylvestre, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "Macri es una figura política devaluada"

El periodista analizó el papel que el expresidente jugará en el futuro cercano, tanto en la política nacional como al interior de su espacio.

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante el análisis de los resultados de las elecciones legislativas, Gustavo Sylvestre se refirió al rol de Mauricio Macri en la campaña y en la interna de Juntos por el Cambio. "Macri hoy es una figura que políticamente está devaluada, porque las propias encuestas de opinión le dan un alto porcentaje negativo", sentenció el periodista de C5N.

    "Al expresidente lo traicionó el subconsciente cuando dijo: 'Vamos a estar apoyando las inestabilidades'", señaló Sylvestre. "Hizo campaña en contra del país, diciéndole a inversores que no le den apoyo a la Argentina", recordó el conductor.

    "Lo que busca es una permanencia en la vidriera, para estar. Los proyectos a los que apoyó en las PASO fracasaron, Rodríguez Larreta le ganó porque impuso su candidato en la Ciudad y en la Provincia", enfatizó Sylvestre.

    Sobre el papel que el expresidente jugará en el futuro cercano, el periodista consideró que "va a estar buscando hacer daño al Gobierno nacional y a la propia interna, para ver cómo le pone obstáculos a la candidatura presidencial de Rodríguez Larreta".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se disparan las estafas virtuales por Whatsapp y usan Inteligencia Artificial para engañar

    Hace 3 minutos

    Starlink lanza un programa para vender internet satelital por hora, día o mes

    Hace 6 minutos

    Marcela Tinayre recordó a Piero, con quien tuvo un vínculo especial: "Se fue un..."

    Hace 14 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 9 de octubre

    Hace 26 minutos

    Un ex de Flor Vigna, envuelto en una ola de denuncias por presunto acoso en el ambiente de la danza: qué pasó

    Hace 42 minutos