ver más

Gustavo Sylvestre, sobre el nuevo Gabinete: "Ahora todos los sectores del Frente de Todos están en el mismo barco"

El conductor de Minuto Uno aseguró que, con la asunción de Sergio Massa como superministro, "la política se pone a manejar áreas claves".

Por
  • + Seguir en
  • Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, afirmó que con los cambios en el Gabinete nacional que se produjeron este jueves "todos los sectores del Frente de Todos están arriba del mismo barco". Además, aseguró que la asunción de Sergio Massa como superministro deja en evidencia que "la política se pone a manejar áreas claves".

    "Massa es el que alumbra hoy en varias áreas claves del Gobierno nacional. Las áreas que Cristina Kirchner cuestionaba en cartas o en exposiciones públicas", precisó el periodista de C5N en el editorial con el que abrió su programa.

    Además, señaló que "un área que Cristina Kirchner había apuntado" como la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) "pasa a ser manejada por un hombre cien por ciento de confianza y del riñón" de la vicepresidenta como Carlos Castagneto.

    Por último, Sylvestre reafirmó: "Ahora sí se puede decir que comienza el Gobierno cien por ciento del Frente de Todos. Ya nadie queda afuera".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 3 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 3 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 3 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 4 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 4 horas