ver más

Gustavo Sylvestre: "Dominamos la inflación o la inflación termina con nosotros"

El periodista aseguró que el Gobierno debe poner todo su esfuerzo en controlar el incremento de los precios, que en abril subieron un 6%.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, afirmó que el Gobierno del Frente de Todos tiene que enfocarse en frenar el proceso inflacionario, que trepó a 58% anual, según el último informe del Indec.

    "Llegó el momento, estamos en el punto bisagra en el que dominamos la inflación o la inflación termina con nosotros. Hoy es el principal problema que tienen los argentinos", detalló el periodista acerca de la suba de precios.

    Sylvestre describió que "el diagnóstico está, lo sabemos todos" y para eso se necesita que "si el Gobierno, los empresarios y los sindicatos hacen en un acuerdo básico de precios y salarios, donde todos pongamos sobre la mesa y se pueda redistribuir mejor".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación: una figura de Telefe chocó con su auto y esto se sabe sobre su salud

    Hace 10 minutos

    Polémica: la desagradable actitud que podría terminar con una dura sanción en Gran Hermano

    Hace 20 minutos

    "Ellas son Tango" regresó al Teatro Astral: un homenaje a las mujeres que transformaron el género

    Hace 27 minutos

    ¿Traición en puerta? Una figura de Telefe podría saltar a El Trece

    Hace 32 minutos

    Escandaloso descargo de Luck Ra contra La Joaqui a semanas de su separación

    Hace 56 minutos