Grave denuncia de una militante del partido de Javier Milei: "Todo es por guita o por sexo"

Mila Zurbriggen, joven de 23 años perteneciente a la agrupación Generación Libertaria, se mostró decepcionada y realizó duras acusaciones al armado político del diputado.

Una militante del espacio de Javier Milei, denunció “sexismo y aprietes” en el armado político del diputado. La joven mostró su decepción y decidió alejarse de Libertad Avanza luego de asegurar que en el partido “todo es por guita o por sexo”.

Se trata de Mila Zurbriggen, presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria, quien integró la lista de candidatos a legisladores en la Ciudad de Buenos Aires e incluso fue presentadora en uno de los actos que el diputado organizó en la provincia de Córdoba.

"Sentimos que se usó a la juventud. Mujeres rubias que muestran todo el dia su cuerpo. Ellas pueden hacer lo que quieran, pero una esperaría que un frente político haya un poco más de seriedad", comenzó explicando la joven de 23 años.

Para luego agregar que su idea "no es meterse en ese puterio" pero sostiene que "hay muchas prácticas que no son propias de la casta". "Acá se designan a los cargos desde arriba y a dedo, de acuerdo a los aportes financieros que hicieron", denunció Mila en declaraciones a Radio Con Vos .

Por su parte, decidió alejarse de Libertad Avanza al no coincidir con el accionar del espacio ya que "hay mucha gente abajo que está trabajando hace un montón y que necesita hablar de temas serios de la Argentina y no solamente mostrarse".

Qué dijo Javier Milei ante las denuncias recibidas en Libertad Avanza

El diputado aseguró, negó los dichos de Mila Zurbriggen, y explica que "si tiene eso, que vaya a la justicia". Además considera que "la denuncia es por cargos y por plata".

"Hay personas que cuando no consiguen cargos, o plata en ese enojo dicen un montón de cosas, bueno es la vida. Yo no voy a perder tiempo en eso", sostuvo Milen en LN+.

Carlos Maslatón denunció que Milei vende candidaturas: "Está loco"

El referente liberal Carlos Maslatón denunció que La Libertad Avanza, partido que lidera Javier Milei, vende candidaturas para las elecciones del 2023.

"Los viejos militantes me contaron que para ser candidato hay que poner plata. Es la venta de candidaturas, algo que se le metió en la cabeza a Milei que también vende sus presencias, si los militantes lo llaman para que de una una conferencia él les pide entre 3 mil hasta 10 mil dólares", contó el abogado y especialista en inversiones en comunicación con Argenzuela.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: