16 de enero 2022 - 09:36

"Gestapo antisindical": Conte Grand fue citado por la subcomisión de Inteligencia del Congreso

El procurador bonaerense deberá presentarse a declarar este martes en el marco de la investigación del espionaje ilegal en Buenos Aires durante la gestión de Vidal. También tomarán testimonio a dos representantes de empresas.

El procurador bonaerense, Julio Conte Grand, fue citado a declarar este martes por la subcomisión de Inteligencia del Congreso, en el marco de la investigación sobre la mesa judicial macrista durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal y la polémica sobre la "Gestapo" antisindical.

Cassasa, que ostentaba el grado de subcomisario en 2017, declaró ante los diputados del Frente de Todos Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés, y el legislador de Juntos por el Cambio (JxC) Miguel Angel Bazze.

Según señalaron fuentes parlamentarias, el mismo martes, además de recibir a Conte Grand, buscarán tomar declaraciones a dos representantes de dos empresas para establecer cuál de ellas comercializó el equipamiento con el que se grabó la reunión realizada en 2017 en la sede porteña del Banco Provincia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57