13 de enero 2022 - 21:27

Di Tullio: "Vidal cada vez que habla lo que hace es confesar"

La representante bonaerense en el Senado advirtió que la exgobernadora bonaerense queda expuesta ante cada declaración que realiza sobre la "Gestapo antisindical".

La senadora nacional Juliana Di Tullio advirtió que la diputada María Eugenia Vidal complica su situación al expresarse sobre la reunión de la mesa judicial bonaerense. Además, aseguró que puede desmentir que se creaban causas para perseguir y enviar a prisión a sindicalistas con el objetivo de "aniquilar los derechos de los trabajadores".

"No sé quién asesora a María Eugenia Vidal, cada vez que habla lo que hace es confesar. El miércoles dijo que los empresarios le habían pedido ayuda al Gobierno provincial Entonces, fue un delito a pedido, digamos", aseveró la dirigente del Frente de Todos en Minuto Uno.

En el mismo sentido, Di Tullio explicó que "lo que hizo Vidal junto al expresidente, lo están viendo todos, no hubo Estado de derecho en la Argentina. El video es una prueba contundente, no se hagan los distraidos, lo estamos viendo y escuchando. ¡Es imposible de desmentir!".

La senadora bonaerense, que reemplazó al actual ministro de Defensa Jorge Taiana, aseguró que la investigación tuvo progresos, pero que no se evidencian mediáticamente: "El juez está avanzando, lo que pasa es que hay un silencio cómplice de los medios dominantes. Lo que ocurrió es de una ilegalidad y una gravedad democrática enorme".

Por último, Di Tullio señaló que Juntos por el Cambio buscará que la causa sea tomada por la Justicia Federal: "Van a intentar llevárselo a Comodoro Py como todo porque ahí el Poder Judicial sostiene a su espacio político y los tiene en libertad".

DEJA TU COMENTARIO: