Gerardo Morales cruzó fuerte a Patricia Bullrich: "Que baje un cambio"

El gobernador de Jujuy sostuvo que la precandidata del PRO "está apelando a lo peor" de la política para sacar ventaja en su interna con Horacio Rodríguez Larreta.

En la previa del encuentro de los referentes de Juntos por el Cambio donde se debatirá sobre la incorporación de José Luis Espert y Juan Schiaretti a la coalición, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le pidió a Patricia Bullrich que "baje un cambio" en sus ataques contra Horacio Rodríguez en la competencia por la precandidatura presidencial del PRO.

El mandatario provincial dijo que la exministra de Salud peca "de soberbia" y acude a la descalificación "para ganar o afrontar el debate de ideas" y aseguró que hace tres meses Juntos por el Cambio "viene en picada" cayendo en las encuestas producto de la interna del PRO.

"Está apelando a lo peor. Espero que baje un cambio, que baje los decibeles, que se tranquilice y que no vaya por el camino de la descalificación", expresó.

A continuación indicó que la coalición de Juntos por el Cambio no van tomar decisiones en pos de lo que le conviene a Bullrich, sino que pensarán en "lo que le convenga al pueblo argentino".

"El pueblo argentino está muy mal, requiere decisiones que sean generosas. Necesitamos ampliar la coalición para garantizar gobernabilidad frente al lío y el escándalo que nos va a dejar el Frente de Todos", agregó.

Luego se refirió a la eventual incorporación de José Luis Espert y Juan Schiaretti y aseguró que sumarlos al espacio "fortalece en la diversidad y la gobernabilidad".

DEJA TU COMENTARIO: