El senador Francisco Paoltroni reveló que la vicepresidenta Victoria Villarruel le confesó que “no estaba para nada de acuerdo" con su expulsión del bloque de La Libertad Avanza (LLA). Además, dijo que en una reunión lo brindó “su apoyo y acompañamiento".
"Después de que me desafectaron del bloque, me reuní con Victoria Villarruel, y ella me hizo saber que no estaba para nada de acuerdo con esa decisión que habían tomado y que me brindaba su apoyo y acompañamiento", confesó el senador que el pasado jueves presentó su monobloque llamado Libertad, Trabajo y Progreso.
Luego, aseguró que Villarruel coincide con él en el rechazó del juez Lijo: "Ella públicamente también se ha manifestado, de la misma manera que hay otros senadores que también lo hicieron".
"Esto no es un caprichito, es confundir el rumbo de una de las columnas vertebrales a la que venía LLA, a hacer una Argentina distinta", sentenció Paoltroni.
Por otro lado, el senador volvió a criticar a Santiago Caputo y aseguró que Javier Milei delega mucho en él: "El triángulo de hierro del presidente debería ser con Victoria Villarruel y Macri y ahí le estás dando todo el sustento que no tiene y vas a evitar un montón de errores no deseados".
Finalmente, desestimó la posibilidad de unirse a la bancada del PRO: "para expresar las ideas y para votar no hace falta componer ningún bloque".
"Ya tenemos el nuestro espacio, con el nombre de nuestro partido `Libertad, trabajo y progreso`, que también está presente en la cámara provincial. No precisas conformar ningún bloque. ¿Para qué? ¿Para que te obliguen a hacer lo que no querés? ¿o en contra de lo que votó la gente?", cerró.