Fernando Borroni: "¿Qué quieren decir con populismo energético?"

El conductor de C5N habló sobre el estigma del populismo y analizó el relato de la oposición sobre los cortes de luz.

El conductor Fernando Borroni reflexionó, en Desafío 20.22, sobre el estigma populista y el poder dominante del lenguaje. Además, analizó el relato de la oposición sobre los cortes de luz: "¿Qué quieren decir con populismo energético?".

El conductor denunció que "a partir del corte de luz apareció la oposición" y señaló un relato de nado sincronizado entre la oposición y los medios afines: "Fijémonos cómo se va construyendo esta idea de que hay que alejarse del populismo".

"Discutimos sobre palabras y conceptos que muchas veces no nos preguntamos de dónde salieron o con qué intenciones salieron, y aquí aparece la palabra populismo", precisó Borroni y apuntó que "los medios de comunicación trabajan en el estigma de la palabra".

Las principales declaraciones de Fernando Borroni

  • "Tal gobierno es populista y hay que terminar con el populismo".

  • "A partir del corte de luz apareció la oposición".

  • "¿Qué quieren decir con populismo energético?".

  • "Esto es lo que Mauricio Macri entiende por el populismo".

  • "Los medios de comunicación trabajan en el estigma de la palabra".
TEMAS RELACIONADOS