12 de enero 2022 - 22:02

Milei al extremo: llamó "socialista recalcitrante retrógrado" a Kicillof

El líder de los libertarios consideró "injusto" el concepto de justicia social y aseguró: "Nosotros no te vamos a regalar el pescado como los populistas, te vamos a enseñar a pescar".

El diputado libertario Javier Milei calificó de "socialista recalcitrante retrógrado" al gobernador bonaerense Axel Kicillof durante la "clase abierta sobre justicia social" que brindó en Mar del Plata ante unas 700 personas, en el marco del famoso sorteo de su dieta.

"Lo simbólico de estar aquí en Mar del Plata discutiendo sobre lo injusto que es ese concepto de justicia social, justamente en esta provincia de Buenos Aires gobernada por el socialista recalcitrante retrógrado de Axel Kicillof", expresó Milei desde su estrado, provocando el rugido de su escueta hinchada.

El libertario apeló a una de las frases que más le gusta a los que simpatizan con las ideas de derecha: "Nosotros no te vamos a regalar el pescado como los populistas, nosotros te vamos a enseñar a pescar".

"Si la educación no estuviera contada por los socialistas, la historia de Robin Hood se contaría bien. Robin Hood no le robaba a los ricos para darle a los pobres. Robin Hood le robaba al recaudador de impuestos para devolverle el dinero al que se lo había ganado honestamente", concluyó el diputado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se habría reflotado una negociación por un futbolista pretendido por Boca en el pasado. 

El jugador que rechazó a Boca y ahora se arrepintió y llamó a Román

11:56
La mujer mató a su hija de seis años y quedó imputada.

Horror en Córdoba: mató a su hija de seis años con un destornillador e intentó suicidarse

11:38

La dura historia de Sergio, la persona más alta de la Argentina: mide 2,26 metros y no para de crecer

11:32

Dieron detalles sobre la relación entre Felipe Pettinato y el médico fallecido

11:23
Permite ahorrar en tokens y convertirlos en materiales para la construcción.

La construcción desembarca en el mundo digital

11:21