Amorín cruzó a JxC: "Dieron un golpe al bolsillo y te quieren enseñar cómo se maneja el sistema energético"

El periodista de C5N apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que se pronunciaron a favor del tarifazo para evitar los cortes de luz. "No tienen estómago", expresó.

El conductor de Minuto Uno, Juan Amorín, cargó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio y se refirió a los polémicos mensajes que publicaron en relación a la falta de suministro eléctrico y las bajas tarifas. "Dieron un golpe a los bolsillo, a la clase media y te quieren enseñar cómo se maneja el sistema energético", sentenció.

Además se refirió al exministro de Energía, Juan José Aranguren, como "el hombre traifazo", quien aumentó 3000% veces más las tarifas del sistema energético. "A fines del 2016 debido a los tarifazos, hubo desempleo, devaluación que licuó los salarios de los trabajadores, aumentaron los despidos y los clubes de barrio dejaron de funcionar", advirtió el periodista.

Amorín expresó que los argumentos de la oposición "no cierran por ningún lado". "Castigaron a la clase media y baja y a los sueldos diciéndote que iban a resolver los cortes de luz. Macri, apagaste a la Argentina y a otros tres países. Fueron un desastre", concluyó.

Las principales definiciones de Juan Amorín

  • "Los que le dieron un golpe a los bolsillo a la clase media y baja pocas veces visto, saltan y te quieren enseñar como se maneja el sistema energético argentino".

  • "En 2016 Aranguren incrementó hasta 3000% de energía eléctrica, hubo desempleo, una devaluación que licuo los salarios de trabajadores, y despidos, clubes dejaron sin funcionar".

  • "Estaban los tarifazos plagados de irregularidades".

  • "Castigaron a la clase media y baja y a tu sueldo diciéndote que iban a resolver los cortes de luz".

  • "Macri, apagaste a la Argentina entera y a otros países".

  • "Quieren que pagues mas tarifas".

  • "Con desfachatez nos quieren enseñar como se gestiona materia energética".

  • "Juntos por los Ricos".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: