Exclusivo: el video que muestra que Sabag Montiel y su novia llegaron juntos a la casa de Cristina

Este martes, la jueza María Eugenia Capuchetti le tomará declaración a la novia del autor del atentado hacia la vicepresidenta.

En las imágenes exclusivas de C5N se ve como ambos, con barbijos puestos, cruzan la calle juntos y se ubican entre los manifestantes que estaban aguardando por la llegada de la vicepresidenta a su domicilio. En todo momento, Brenda, quien llevaba una bolsa blanca en su mano, se mantuvo cerca de Fernando, quien se encontraba armado y listo para disparar contra la vicepresidenta.

El minuto a minuto

"A las 20.36 del jueves 1° de septiembre llegaban juntos a la casa de la vicepresidenta, con la idea de asesinar a Cristina Kirchner. Van buscando meterse entre la militancia y allí se quedan a la espera de la llegada de la expresidenta", describió Gustavo Sylvestre sobre el recorrido de Sabag Montiel y Uliarte.

El minuto a minuto fue realizado por el equipo de investigación de C5N. "Desde las 20.36, llegan a Recoleta. Entonces, Sabag Montiel se adelanta y toma un poco de distancia. A las 20.41, se acomoda en el lugar del ataque, se mezcla entre la militancia y espera la llegada de Cristina Kirchner", detalló el periodista Juan Amorín en Minuto Uno.

"A las 20.52 se producen los incidentes, ya había gatillado en dos oportunidades Sabag Montiel y había fallado porque la bala no sale", remarcó Sylvestre acerca del momento del intento de magnicidio sobre la exmandataria.

Desde el juzgado de la doctora María Eugenia Capuchetti pidieron al canal las imágenes para incluirlas en la causa. Este martes la jueza le tomará declaración a Brenda, quien esta detenida desde el domingo pasado bajo la sospecha de haber participado en la planificación del ataque.

CRONOLOGÍA del ATENTADO a CRISTINA: así se PLANIFICÓ el ATAQUE

Incorporan al expediente fotos del sospechoso y su novia posando con el arma utilizada en el ataque

La Justicia Federal incorporó al expediente una serie de fotos que lograron extraer de la tarjeta de memoria del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel, lo que para los investigadores acredita cierto nivel de planificación del ataque ocurrido el jueves de la semana pasada.

Fuentes de la investigación aseguraron que se trata de fotos en las que se lo ve al ciudadano brasileño y a su con una pistola Bersa como la que fue utilizada en el fallido atentado y con las municiones secuestradas en el marco de la investigación en curso.

Según lo que lograron establecer los peritos en tecnología, las fotos fueron tomadas varios meses antes de concretarse el intento de asesinato y serán parte de la prueba que se le exhibirá este martes a los imputados en sus respectivas declaraciones indagatorias previstas para esta tarde.

El VIDEO que MUESTRA cómo SABAG MONTIEL y su NOVIA LLEGARON JUNTOS

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58
Netflix anunció el lanzamiento de la adaptación de El Eternauta en formato serie, con la dirección de Bruno Stagnaro.

Netflix confirmó la adaptación de El Eternauta

08:46

Causa Vialidad: la defensa de Cristina aseguró que demostrará que "los cargos son falsos"

08:23
Este fue el primer domingo de revancha en ¿Quién es la Máscara?.

Rating: cómo fue la competencia en el primer domingo sin La Voz Argentina

08:10
Este lunes se lleva a cabo el funeral de Estado de Isabel II.

Funeral de Isabel II: último adiós a la reina en la Abadía de Westminster

07:51