Espionaje ilegal macrista: no pudieron notificar a Mariano Macri, quien debía declarar como testigo

El hermano del expresidente estaba citado para este lunes 21 de marzo, pero, como no pudieron notificarlo, la testimonial quedará, por ahora, suspendida. Había sido convocado por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

Mariano Macri, el hermano de Mauricio Macri, está citado a declarar como testigo para este lunes 21 de marzo en la causa de espionaje ilegal, pero, como aún no pudieron notificarlo, la medida no se llevaría a cabo en los tribunales de Comodoro Py.

Fuentes judiciales informaron que no pudieron notificar al hermano del expresidente, por lo que la testimonial quedaría, por ahora suspendida. “Empezó con el viejo preocupado por el marido de Sandra, pero parece que a Mauricio le gustó el juguete”, le dijo Mariano Macri al periodista Santiago O’Donnell en su libro Hermano. Ese juguete al que se refería Mariano eran las escuchas ilegales o el espionaje.

Justamente por esas declaraciones, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi lo convocó para que brinde declaración testimonial en la causa en la que se investigan las maniobras de espionaje durante el macrismo contra políticos propios y extraños.

En la ronda de testimoniales fueron citados la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño y el diputado Diego Santilli, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?