Espert, tras su desembarco en Juntos por el Cambio: "Era hora de estar en un lugar más desafiante para competir"

El diputado de Avanza Libertad, que se sumó recientemente a Juntos por el Cambio, habló con C5N.

El diputado y precandidato a presidente José Luis Espert, recientemente incorporado a Juntos por el Cambio, volvió a insistir en su intención de "erradicar el kirchnerismo de la Argentina" y explicó los motivos del crecimiento de adherentes a las ideas del liberalismo en el país. Además, habló de su desembarco en la coalición opositora: "Me pareció que era hora de estar en un lugar más desafiante para competir".

En una entrevista con Minuto Final, el diputado opinó que "el kirchnerismo tiene un proyecto de hacernos miserables" y que para eso su objetivo es "ganarle la elección y hacer reformas para que no vuelvan más".

"Creo que es tan importante que la política se vuelva a 'amistar' con la gente", señaló el liberal y en ese sentido, destacó que "es muy malo para la democracia y las instituciones que la gente vea tan mal a la política". "Hagamos cosas, como ley de alquileres, bajar la inflación, reducir los impuestos, una legislación más amigable con el empleo", enumeró respecto a los puntos en los que hace hincapié en su campaña.

Consultado por su ingreso a la alianza de Juntos por el Cambio, Espert mencionó: "Si hoy estoy en esta coalición es porque ellos tuvieron la intención de tener al liberalismo adentro y a mi me pareció que era hora de estar en un lugar más desafiante para competir".

"En el 2019 cuando arranqué de cero, obviamente lo iba a hacer solo porque las ideas liberales hacía 30 años no estaban en una presidencial... Pero creo que la única manera de hacer las transformaciones para que Argentina no empeore es con mucho músculo, con mucha gente que piense más o menos lo mismo", expresó.

Por otra parte, explicó que la adhesión a las ideas liberales creció "porque es un lugar al que todos tratan de copiar un poco, por fuera de la izquierda y del kirchnerismo".

"No soy kirchnerista porque está claro que lo que provoca es miseria, inseguridad, droga, inutilidad, no hay trabajo, las empresas se van, los chicos también", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: