Esmeralda Mitre tendría todo acordado para ser candidata

La heredera de Bartolomé Mitre recibió un ofrecimiento de un partido que integra el Frente de Todos para ser candidata a diputada.

Después de varios meses de especulaciones, la actriz Esmeralda Mitre le confirmó a Argenzuela que analiza una propuesta para lanzarse a la política, y nada menos que formando parte del Frente de Todos.

Nacida y criada en una familia aristocrática y poderosa como pocas, la heredera de Bartolomé Mitre fue tentada para integrar una lista de candidatos a diputados por el espacio oficialista. La invitación llegó por intermedio del ex juez y abogado Daniel Llermanos, quien junto a Leopoldo Moreau lidera el partido Igualar, una escisión del radicalismo.



"Es verdad, el ofrecimiento existió. Me da un poco de miedo, pero lo estoy analizando. Podría ser", respondió la empresaria a la consulta de los periodistas del programa que conduce Jorge Rial.

La noticia surgió a partir de una foto publicada por el periodista Juan Alonso en Twitter, en la que se la puede ver a la accionista del diario La Nación tomando un café junto a Llermanos.

juez llermanos esmeralda mitre (1).jpg

El encuentro de Esmeralda Mitre con Samid

En julio de este año, la actriz se reunió con el empresario de la carne Alberto Samid en Pizza Cero, un reconocido restaurante del barrio de la Recoleta, ubicado en la esquina de Avenida del Libertador y Tagle, que suele ser frecuentado por muchos personajes de la política. "Fue simplemente un café. Él quería conocerme", le explicó la actriz en aquella oportunidad.

DEJA TU COMENTARIO: