La actriz Esmeralda Mitre fue reconocida esta semana por la Inspección General de Justicia (IGJ) como heredera del diario La Nación y en una entrevista exclusiva con Conflicto de Intereses, por la pantalla de C5N, aseguró que "(Mauricio) Macri tiene mucho de que preocuparse" porque está implicado en el caso.
Esmeralda Mitre: "Macri tiene mucho de que preocuparse"
Luego de ser reconocida legalmente como heredera del diario La Nación, aseguró que el expresidente está involucrado en el caso porque le habría pagado una deuda a los Saguier.
"Macri habría pagado 15 millones de dólares de la deuda que tenían y tienen los Saguier que era de 50 millones", indicó la artista en un diálogo con Juan Amorín, además de contar que siente "mucha emoción" por el fallo judicial ya que "es una pelea y un dolor" que tiene desde sus 15 años. "Hoy vuelve un Mitre a La Nación, es algo importante", enfatizó.
Al explicar lo que significó la resolución de la IGJ, precisó: "Esto es un triunfo mucho mayor. Ganamos el 25% de la empresa, más las acciones que habría en KMB que estaría dando el 35% de acciones del diario. Esto es algo muy fuerte".
Asimismo, aseveró: "Un hombre muy importante en los medios pierde por primera vez en su vida, es su primer ocaso y festejo por su pérdida. Por haber robado a mi padre como robó, por haberse metido con gobiernos y creer que siempre podía ganar. Hoy perdió", añadió.
Por otro lado, afirmó que utilizaron el diario y el canal LN+ para hacer política partidaria. "Después de quejaban de C5N. Dicen que no y lo hacen de una manera estrepitosa. No me parece mal que haya políticos, sino que no se diga", resaltó.
últimas noticias
El gobierno de EEUU advirtió a Nicaragua que "no se quedará de brazos cruzados" ante la eliminación de las elecciones
Hace 18 minutosAna Rosenfeld entregó los videos del robo en la casa de Wanda Nara e intimó a Mauro Icardi
Hace 20 minutosRobbie Williams se refirió a los rumores de consumo de cocaína tras una entrevista en la final del Mundial
Hace 24 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 22 de julio
Hace 25 minutosLuis Caputo presentará el proyecto de Inocencia Fiscal II para atraer dólares no declarados
Hace 41 minutos